Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El coronel fue echado al mar
Elige formato

El coronel fue echado al mar

Editorial: Planeta
Número de páginas: 244

Un relato de innegable contenido social, humano y profundamente estremecedor.

Sinopsis de El coronel fue echado al mar:

Los tripulantes del barco Anne Louise han vivido el horror de la guerra en carne propia. Desde ahí, cansados de muerte e incertidumbre, viven su anhelo de volver a casa. Pero en el barco hay una intriga que amenaza con volverlos locos, algunos mueren y no está claro el destino de los cadáveres.  Esta novela, la primera del autor, que se desarrolla íntegramente en altamar, en la que el autor muestra cómo la naturaleza humana se da vuelo entre las pasiones y el misterio, le valió el Premio del Concurso Nacional de Literatura en 1947.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de El coronel fue echado al mar

Sobre el autor de El coronel fue echado al mar

Fue un escritor y periodista mexicano autodidacta, autor de más de 30 libros, varios de los cuales han sido traducidos a más de diez idiomas.

En su honor se nombró el Centro de Educación Artística (Cedart) Luis Spota Saavedra ubicado en la Ciudad de México.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2513-5 | Código: 10117563 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El coronel fue echado al mar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro