Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El equipo de Stalin
Los años más peligrosos de la Rusia soviética, de Lenin a Jrushchov
Formato único

El equipo de Stalin

Los años más peligrosos de la Rusia soviética, de Lenin a Jrushchov
Editorial: Editorial Crítica
Colección: Memoria Crítica
País de publicación: España

Una de las máximas expertas en la investigación sobre Stalin.

Sinopsis de El equipo de Stalin:

Stalin no fue el único protagonista de la historia de la Rusia soviética después de la muerte de Lenin. Sheila Fitzpatrick, una de las máximas autoridades en la investigación sobre la Rusia de Stalin, puede ahora renovar, gracias a la apertura de los archivos rusos, nuestro conocimiento de unos personajes que no sólo colaboraron en la política de Stalin sino que, tras el suicidio de su esposa, se convirtieron en sus compañeros habituales. Seguimos con ellos la historia de los años peligrosos de la colectivización, las Grandes Purgas, las derrotas iniciales de la segunda guerra mundial, la decadencia del dictador, cuando sus propias vidas corrieron peligro, y luego, tras su muerte, el proceso que acabó con la ejecución de Beria y el triunfo de Jruschov.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El equipo de Stalin

© Paul L. Meredith

Sobre el autor de El equipo de Stalin

Sheila Fitzpatrick (Melbourne, Australia) es profesora de historia en la Universidad de Sidney, profesora emérita de la Universidad de Chicago y está especializada en la Unión Soviética.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16771-39-4 | Código: 10171050 | Presentación: Epub 2 | Colección: Memoria Crítica | Traductor: Gonzalo García

Todas las opiniones de El equipo de Stalin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro