Portada El libro de la selva

El libro de la selva

Grandes Historias

Sinopsis de El libro de la selva

Todo empezó con una fuga durante la noche… Salvado de las garras de Shere Khan, un tigre tonto y cruel, Mowgli vive extraordinarias aventuras en el mundo de la jungla. La pantera Bagheera, el oso Baloo y otros muchos nuevos amigos estarán siempre a su lado. ¡Pero el mundo de los hombres está cerca y al final Mowgli tendrá que elegir con quién vivir!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 marzo 2014
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductorManuel Manzano
Formato15 x 20 cm
EditorialPlaneta Infantil
ISBN978-84-08-10213-7
Páginas224
Código0010066821

Sobre los autores de El libro de la selva

Geronimo Stilton

Es una serie de libros para niños de 8 a 12 años creados por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio Geronimo Stilton.  Fueron publicados originalmente en Italia por Edizioni Piemme, en el año 2000. Según se indica en los libros, el apellido del protagonista deriva del queso stilton. Sus libros han sido traducidos a 35 idiomas diferentes. En España y México los libros son editados por el sello editorial Destino del Grupo Planeta (2009).

Elisabetta Dami  es una escritora italiana de literatura infantil, que escribe bajo los seudónimos de Gerónimo Stilton yTea Stilton. Es una escritora, hija del editor Piero Dami, fundador en 1972 de la editorial Dami. Es una de las escritoras italianas de libros infantiles más conocidas del mundo. Es creadora de una serie de libros sobre ratones periodistas, publicados con el seudónimo Geronimo Stilton por Ediciones y Publicaciones Piemme, y en el extranjero, por Albin Michel Jeunesse, en Francia; por la Editorial Planeta en España; y por Scholastic en los Estados Unidos de América.

 

Retrato de  Geronimo Stilton

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El libro de la selva

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.