Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El mar que nos rodea
Formato único
Comprar
$ 229.00

El mar que nos rodea

Editorial: Editorial Crítica
Colección: Drakontos
Traductor: Rubén Landa
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 229.00

Carson se remonta al origen de la vida, ligada al agua y propone un recorrido fascinante por todos los aspectos de la ciencia marina en un cautivador estudio acerca del proceso de formación de los océanos.

Sinopsis de El mar que nos rodea:

Clásico indiscutido de la Ecología, que nos recuerda la imperiosa necesidad de preservar la naturaleza y la vida en todas sus formas. Carson no solo se remonta al origen de la vida, ligada al agua, sino que propone un recorrido fascinante por todos los aspectos de la ciencia marina en un cautivador estudio acerca del proceso de formación de los océanos, a la vez que un alegato en favor de su conservación.

Sobre el autor de El mar que nos rodea

Sobre el autor de El mar que nos rodea

Rachel Carson (1907-1964), bióloga marina por la Universidad Johns Hopkins, enseñó Zoología en la Universidad de Maryland y trabajó para el U.S. Fish and Wildlife Service. En Crítica ha publicado Primavera silenciosa (2001), donde nos alertaba del peligro de los pesticidas y sus terribles consecuencias en la Tierra, y El mar que nos rodea (2019), que se ha convertido en un clásico indiscutible de la ecología que nos recuerda la imperiosa neces...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9199-118-2 | Código: 10238839 | Presentación: Epub 2 | Colección: Drakontos | Traductor: Rubén Landa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mar que nos rodea

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario