Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El marketing existencial
Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo

Miguel Ángel Roig Prats

Formato único

El marketing existencial

Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo

Miguel Ángel Roig Prats

Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
País de publicación: España

Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo.

Ya no hay países, hay marcas; no hay sistemas representativos, hay circuitos financieros; no hay ciudadanos, hay productos. Somos nuestros propios artífices del storytelling del yo.

 

Sinopsis de El marketing existencial:

Ya no alcanza con vivir una sola vida: como si de una muñeca rusa se tratara, hay que estar preparado para ir sacando de la matriz todas las que se puedan y al mismo tiempo intentar, si es que esto es posible, no dejar de ser uno mismo.

Todo ello tiene un coste emocional y unas reglas de funcionamiento: es el marketing existencial. 

En el mundo global ya no hay lugar fijo y lo que es, no dura. Ya no hay países, hay marcas; no hay sistemas representativos, hay circuitos financieros; no hay ciudadanos, hay productos.

Para ocupar un lugar es necesario generar un relato propio, ser capaz de generar un storytelling del yo que permita ubicarnos como productos en un sistema inestable y cambiar de relato,
reformular el producto toda vez que el mercado lo demande. 

El marketing existencial ha sustituido al espíritu del contrato social, pues este nuevo entorno ya no constituye un territorio de convivencia sino una zona de transacciones.

En la posteconomía los benefi cios ya no provienen de la producción, por lo tanto, el trabajo, tal como se lo entendía, no puede ser una herramienta de vida. En el campo de lo social se imponen otras reglas y el marketing existencial aparece, de momento, como la única estrategia de supervivencia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-369-2 | Código: 10098731 | Presentación: Epub 2 | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de El marketing existencial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro