Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El milagro más grande del mundo

Mandino Og

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 160

Sinopsis de El milagro más grande del mundo:

«Nunca más sentirás autocompasión y cada nuevo día será un desafío y una alegría». Og Mandino

Para aquellas personas que han perdido sus sueños, ambiciones y deseos de una vida mejor; para quienes han dejado de valorarse y se han establecido en una zona de confort o en una rutina de desesperación, hay un camino alentador para retomar la vida con alegría. El maestro Simon Potter te ayudará a descubrirlo a través de sus enseñanzas.
El milagro más sorprendente de la vida está más cerca de lo que imaginas. Los consejos que atesora este libro te mostrarán el camino para encontrar las riquezas que hay en tu interior y las claves de una vida espiritual plena. Descubre cuál es tu misión en el mundo y aprende a relacionarte de manera afable con los demás. ¡El mayor enigma por despertar está dentro de ti!
Og Mandino revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal que El vendedor más grande del mundo apenas vislumbró. Donde El vendedor acaba, El milagro empieza.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7877-3 | Código: 10282195 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El milagro más grande del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar