Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El vendedor más grande del mundo II. El fin de la historia

Mandino Og

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 160

Sinopsis de El vendedor más grande del mundo II. El fin de la historia:

«Toda derrota, toda angustia, toda pérdida contiene su propia semilla, su propia lección sobre la forma de mejorar mi desempeño la próxima vez». Og Mandino

El inspirador libro que ha cambiado más vidas que cualquier otro en el mundo continúa con un mensaje que aligerará tus cargas cotidianas e iluminará tu vida con amor.
Og Mandino retoma con maestría la emotiva vida del pequeño camellero que llegó a convertirse en El vendedor más grande del mundo, después de seguir los principios contenidos en Los diez pergaminos del éxito.
¿Por qué Hafid fracasa una y otra vez en su búsqueda de prosperidad, hasta que recibe un regalo muy especial de manos de alguien a quien no había visto durante años? El final de este relato conmoverá y dará esperanza a los corazones que desean hallar sabiduría y amor.
Descubre qué hay más allá de los secretos de la prosperidad material y espiritual.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7875-9 | Código: 10282194 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El vendedor más grande del mundo II. El fin de la historia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar