Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El Ministerio del Sentido Común

Cómo acabar con todo aquello que funciona mal en tu empresa
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Traductor: Veronica Puertollano López
País de publicación: España

Sinopsis de El Ministerio del Sentido Común:

Una hoja de ruta para que tu empresa y tu vida recuperen el sentido común

Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena?

Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?

En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica —y la cordura— a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El Ministerio del Sentido Común

Trabaja como consultor para las principales marcas del mundo desde Coca-cola hasta Nestlé. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el marketing está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo. Lindstrom es el autor del bestseller internacional Buyology y otros cinco libros sobre marcas y comportamientos del consumidor. H...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre El Ministerio del Sentido Común

En este libro ameno e divertido, Martin Lindstrom, que cuenta con una larga experiencia asesorando a grandes compañías, nos enseña numerosos ejemplos de lugares de trabajo donde se ha perdido el sentido común, donde rigen reglas obsoletas, se celebran reuniones interminables, la experiencia del cliente es pésima y las cuestiones jurídicas y de cumplimiento normativo hacen casi imposible que los empleados hagan su verdadero trabajo.

Con pericia y humor, se introduce en las entrañas de las empresas para atacar de raíz la ineficiencia, la falta de pragmatismo y las estupideces en general. Y demuestra que es el ambiente dentro de una compañía lo que provoca las trabas con las que lidian los consumidores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3304-9 | Código: 10284870 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Veronica Puertollano López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Ministerio del Sentido Común

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar