Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El poder está dentro de ti
Formato único
Ver opciones de compra
$ 228.00

El poder está dentro de ti

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 248

Sinopsis de El poder está dentro de ti:

Revela todo el poder que verdaderamente posees. 
 

El poder está dentro de ti, es la continuación de Tú puedes sanar tu vida.

En el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro se me han revelado nuevas ideas, y deseo compartirlas con todas las personas que me han escrito solicitando mayor información.

Hay una cosa de la que me parece importante tener conciencia: el Poder que todos buscamos -fuera- está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva. 

Formato único
Ver opciones de compra
$ 228.00

Sobre el autor de El poder está dentro de ti

© Copyright charlesbush

Sobre el autor de El poder está dentro de ti

Conferenciante y profesora metafísica, lleva vendidos más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, Louise ha ayudado a cientos de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.
Terminó en la Iglesia de Ciencias Religiosas de Nueva York los cursos de preparación para ser ministro y obtuvo un  doctorado en la Escuela de la Ciencia de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-2304-2 | Código: 10079714 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El poder está dentro de ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar