Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El polvo bajo nuestros pies

Jorge Arredondo Sevilla

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas
Número de páginas: 296

Sinopsis de El polvo bajo nuestros pies:

Asentado en medio del desierto, Arriaga es un pueblo que se levanta sobre cimientos inverosímiles. Fundado por un estrafalario extranjero en un pasado que ya nadie recuerda, es un sitio donde el polvo nunca sobrepasa las rodillas de sus habitantes, quienes tienen vivencias que tocan lo fantástico. Entre ellos se encuentran la familia compuesta por Órdago, el padre que ha hecho tantos juramentos tras dejar el alcohol que ha perdido la cuenta; Malina, la madre estresada que se dedica a cuidar a sus hijos mientras batalla con la imposibilidad de soñar; Cadiazgo, el hermano con la historia de amor más triste de todo el pueblo; Badila, una muchacha gorda que sale a correr desnuda; Vidal, el primogénito que se enclaustró en un convento para domar su corazón, y Cocuyo, el benjamín que vive inquieto tras aventuras imaginarias.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El polvo bajo nuestros pies

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/01/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-39-0387-5 | Código: 10306962 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El polvo bajo nuestros pies

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar