Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El príncipe del Sol

Claudia Ramírez Lomelí

El príncipe del Sol

Claudia Ramírez Lomelí

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 344
Elige formato

¡Una mágica aventura que los obligará a ser más fuertes y valientes!

Sinopsis de El príncipe del Sol:

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.

Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5161-5 | Código: 10211335 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El príncipe del Sol

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
yoskynmichu20180917021828
- 17/09/2018

Estoy absolutamente segura de que este libro es inefablemente genial sin siquiera haberlo leido. Espero tener el placer de leerlo cuando salga a la venta en Argentina ¡estoy orgullosa de vos Clau!. Espero que tu novela tenga un exito arrasador!