Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El Santos 6
Aprenda inglés en tres patadas con el Santos
Formato único

El Santos 6

Aprenda inglés en tres patadas con el Santos
Editorial: Tusquets
Colección: Cómics
Número de páginas: 112

Un cómic hecho un clásico!!!      

Sinopsis de El Santos 6:

La creación del personaje de El Santos y la serie de situaciones extraordinarias y de entretenimiento que le rodean han hecho de éste un cómic clásico. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de El Santos 6

Sobre los autores de El Santos 6

Cursó todos sus estudios con jesuitas, de la primaria a la licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Colegio Unión, Instituto de Ciencias, ITESO). Aunque su primer cartón de humor publicado a nivel nacional apareció en el diario Unomásuno, en realidad se dio a conocer a través de “La croqueta-Humor perro”, una columna de humor semanal que publicaba en La Jornada, junto a Jis y Falcón. Más tarde, en colaboración con Jis, inventó las tiras có...

Leer más

Su primera publicación a nivel nacional apareció en el diario Unomásuno, pero se dio a conocer en La jornada con La croqueta -humor perro, columna semanal de humorismo que dibujaba con Trino y Falcón. Ha participado en las revistas: GalimatíasLa mamá del AbulónNexosSiempre!, La mano y El Chamuco. Actualmente publica las columnas Otro día y Manitas penas en el diario Público, de Guadalajara, y en la revista El Chamuco.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-380-5 | Código: 10082303 | Formato: 26 x 26 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cómics

Todas las opiniones de El Santos 6

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro