Portada El supertruco de Max

El supertruco de Max

Sinopsis de El supertruco de Max

Esta enternecedora obra de teatro retrata la improbable amistad de una niña llamada Olivia con un mago callejero llamado Max. Además de sus trucos de magia, Olivia aprende de suamigo valiosas lecciones sobre la vida. Se aborda el tema de la aceptación de quienes son diferentes a nosotros, de la amistad y de cómo afrontar problemas como el bullying.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 marzo 2017
PresentaciónRústica sin solapas
Formato13 x 19 cm
EditorialPlaneta Lector
ISBN978-607-07-3883-8
Páginas64
Código0010175726

Sobre la autora de El supertruco de Max

Berta Hiriart

Nacida en la Ciudad de México (1950), Berta Hiriart es narradora, dramaturga y actriz, especializada también en educación Montessori. Es fundadora  de la Compañía de Teatro Infantil de la Universidad Veracruzana y fue codirectora artística del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes “Telón Abierto”. Actualmente, es integrante del Sistema Nacional de Creadores, del FONCA, y profesora en el Colegio de Teatro de la UNAM.

Entre algunas de sus obras publicadas se encuentran De otras realidades; Lejos de casa; el ensayo El A,B,C de un periodismo no sexista; así como Los títeres, Las aventuras de Polo y Jacinta; El mundo del teatro, y junto con Marcela Guijosa, Taller de escritura creativa (Paidós, 2015).

Retrato de  Berta Hiriart

Otros libros de Berta Hiriart

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El supertruco de Max

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Infantil

Portada La increíble familia de Mishita

La increíble familia de Mishita

  • Yazmin Jalil
  • Tania Juárez
Portada Octópolis

Octópolis

  • Laetitia Thollot
Portada Thor y otros héroes vikingos

Thor y otros héroes vikingos

  • Alejandro Herrerías Silva
  • María García Esperón
Portada Operación Zoo

Operación Zoo

  • Antonio Jesús Ramos Revillas