Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. El tiempo de la A a la Z
El tiempo de la A a la Z
Formato único
Bestseller

El tiempo de la A a la Z

Editorial: Espasa
Temática:
País de publicación: España
Bestseller

El equipo de El Tiempo de TVE nos explica con datos y curiosidades la parte más desconocida de la meteorología

Sinopsis de El tiempo de la A a la Z:

Ilustrado con más de cien fotografías de los propios telespectadores, El tiempo de la A a la Z nos descubre algunos de los fenómenos más desconocidos y asombrosos de la meteorología: desde el jet stream o El Niño hasta el veranillo de San Miguel o el windchill.

Este proyecto nace como muestra de agradecimiento a todos aquellos que colaboran con el programa cada día, y parte de sus beneficios se destinarán a fines solidarios.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de El tiempo de la A a la Z

Sobre los autores de El tiempo de la A a la Z

El equipo de El Tiempo de TVE es un grupo heterogéneo. Mónica López, Albert Barniol, José Miguel Gallardo y Martín Barreiro son físicos; Ana de Roque, periodista; Jacob Petrus, geógrafo; y Silvia Laplana, óptica con máster en Meteorología. Cuatro catalanes —Albert, Mónica y Jacob (Silvia también, pero es bastante más aragonesa)—, una madrileña del Atleti —Ana—, un extremeño —José Miguel— y un gallego —Martín—. Ana es la más veterana, más de ve...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4221-4 | Código: 10091565 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El tiempo de la A a la Z

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro