Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En las montañas de la locura
Elige formato
Comprar
$ 118.00

En las montañas de la locura

Editorial: Austral
Traductor: Calvert Casey
Número de páginas: 192
Elige formato
Comprar
$ 118.00

Una obra inquietante y fascinante acerca de una expedición geológica a la Antártida que descubre una civilización extraterrestre en tiempos prehistóricos

Sinopsis de En las montañas de la locura:

En las montañas de la locura narra la expedición desastrosa que realizan unos grupo de expertos a la Antártida, en el que descubren unos seres biológicamente extraordinarios que llegaron a la tierra desde otro astro mucho antes de la aparición de la humanidad, y que fueron casi extinguidos por una especie de robots de su propia creación. El estilo visionario, solemne y lúgubre de Lovecraft —sin duda, uno de los más legítimos herederos de Poe— confiere a la alucinante narración un singular esplendor poético.

Sobre el autor de En las montañas de la locura

© Lucius B. Truesdell

Sobre el autor de En las montañas de la locura

H.P. Lovecraft (Estados Unidos, 1890 – 1937)  es uno de los grandes pioneros de la ciencia ficción y de terror de la historia. Difundió sus relatos a través de revistas y sólo después de su muerte aparecieron en forma de volúmenes. Entre sus obras destacan: El modelo de Pickman, La casa encantada o En las montañas de la locura.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4134-0 | Código: 10186404 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Calvert Casey | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En las montañas de la locura

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario