Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
English is not easy

Luci Gutiérrez

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

English is not easy

Luci Gutiérrez

Editorial: Planeta
Temática: Humor | General humor
Número de páginas: 344

Sinopsis de English is not easy:

Hay dos tipos de personas: los que aprenden idiomas con facilidad y los que andan peleándose siempre con cualquier lengua que no sea la suya.

En la vida hay quienes tienen facilidad para cocinar, cantar o hablar otra lengua, aunque también existen los que queman hasta el agua, los que desafinan incluso cuando tararean o los que a pesar de poner todo su esfuerzo -y dinero- no logran aprender otro idioma. Es muy probable que si tú tienes este libro entre las manos pertenezcas al último tipo de personas y estés harto de no avanzar.

Luci Gutiérrez, la ilustradora estrella de publicaciones como The New Yorker y The New York Times, tenía el mismo problema y, a pesar de tomar cursos de verano, contratar a todos los profesores disponibles o viajar hasta el corazón mismo de la Gran Manzana para aprender in situ, todo parecía cada vez más confuso, así que comenzó a dibujar sus lecciones para recordarlas con facilidad. English Is Not Easy enlaza con extraordinario sentido del humor situaciones, dibujos y conceptos para que pases un rato genial mientras descubres que el inglés no es tan imposible de dominar como parece.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 572,67 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7101-9 | Código: 10253024 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de English is not easy

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar