Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Relatos
  6. /
  7. Escucha la canción del viento y Pinball 1973
Escucha la canción del viento y Pinball 1973
Formato único

Escucha la canción del viento y Pinball 1973

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 288

El germen del universo literario de Murakami.

Sinopsis de Escucha la canción del viento y Pinball 1973:

 Después de darle muchas vueltas, Haruki Murakami ha atendido por fin a las peticiones de sus lectores y ha accedido a que se traduzcan estas dos obras tempranas, sólo publicadas en japonés e inglés, al tiempo que ha añadido un prólogo donde relata su génesis.Escucha la canción del viento (1979), ópera prima del autor, sigue las vicisitudes de un joven estudiante que, durante unas vacaciones en su ciudad natal, disfruta la compañía de su mejor y original amigo, apodado «el Rata», una chica con cuatro dedos y el barman del Jay’s Bar, personajes a los que se suma la figura de un escritor suicida (e inventado): Derek Heartfield, con quien se abre y se cierra la obra. Tres años después, en Pinball 1973 (1980), ese mismo joven vive en Tokio, con dos gemelas idénticas, mientras «el Rata» sigue viendo pasar la vida en el Jay’s Bar, en una novela melancólica (con gatos, pozos y antiguas novias) y de atmósfera poética, que contiene las mejores escenas de pinball de la historia de la literatura.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Lee aquí el primer capítulo!
Descargar 365,23 K

Sobre el autor de Escucha la canción del viento y Pinball 1973

© © Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Escucha la canción del viento y Pinball 1973

 (Kioto, 1949) es uno de los pocos autores japoneses que han dado el salto de escritor de prestigio a autor con grandes ventas en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka o el Jerusalem Prize, y su nombre suena reiteradamente como candidato al Nobel de Literatura. En España, ha merecido la Orden de las Artes y las Letras, concedida por el Gobierno español, y el Premio Internacio...

Leer más

Otros libros de Haruki Murakami

Por qué leer Escucha la canción del viento y Pinball 1973

1

Consideradas el gérmen del universo literario de Murakami, estas dos novelas serán una pieza indispensable para el lector admirador de este autor. 

2

La edición viene acompañada de un prólogo reciente del escritor. 

3

Murakami es uno de los autores de culto más populares del mundo, un auténtico fenómeno de ventas que refrenda su liderazgo con cada nueva publicación. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-714-8 | Código: 10132207 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Escucha la canción del viento y Pinball 1973

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro