Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
España, república de trabajadores
Formato único

España, república de trabajadores

Editorial: Editorial Crítica
Colección: Contrastes
País de publicación: España

Por primera vez, con el capítulo nunca publicado desde 1932

Sinopsis de España, república de trabajadores:

Iliá Ehrenburg (1891-1967) participó en la revolución rusa y fue corresponsal de guerra durante la guerra civil española. Escribió varios libros sobre España, el más célebre de los cuales es, precisamente, España, república de trabajadores.  «Durante mucho tiempo –escribe- España permaneció al margen del mundo. Divertía a los soñadores y a los lunáticos con su orgullo, su oscurantismo y su soledad. Parecía estar fuera del planeta.» España, con la república, intentó salir de su atraso secular y entrar en el mundo contemporáneo. Ehrenburg describe aquí, con extraordinaria lucidez y desde una perspectiva sorprendentemente actual, la realidad contradictoria de aquella república burguesa que se autotituló, con sarcasmo involuntario, «república de trabajadores».

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de España, república de trabajadores

Sobre el autor de España, república de trabajadores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-810-5 | Código: 10120751 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contrastes | Traductor: Nicolas Lebedef

Todas las opiniones de España, república de trabajadores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro