Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ética para Amador

Fernando Savater

Ética para Amador

Fernando Savater

Editorial: Editorial Ariel
Temática: Filosofía | Ética
País de publicación: España
Elige formato
Sinopsis de Ética para Amador:
"Este libro -advierte el autor- no es un manual de ética para alumnos de bachillerato. No contiene información sobre los más destacados autores y más importantes movimientos de la teoría moral a lo largo de la historia... Este libro no es más que eso, sólo un libro. Personal y subjetivo, como la relación que une a un padre con su hijo; pero por eso mismo universal como la relación entre padre e hijo, la más común de todas. Ha sido pensado y escrito para que puedan leerlo los adolescentes: probablemente enseñará muy pocas cosas a sus maestros. Su objetivo no es fabricar ciudadanos bienpensantes (ni mucho menos malpensados) sino estimular el desarrollo de librepensadores"
Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Ética para Amador

Sobre el autor de Ética para Amador

Escritor y catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. 

Leer más

Otros libros de Fernando Savater

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6816-0 | Código: 10000465 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Fernando Savater

Todas las opiniones de Ética para Amador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario