Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Haz que cada mañana salga el sol
... y que cada día sea el más feliz de tu vida
Formato único
Edición nº 7

Haz que cada mañana salga el sol

... y que cada día sea el más feliz de tu vida
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Edición nº 7

Un libro que nos ayuda a identificar cada una de nuestras emociones y a utilizarlas para nuestro beneficio propio, consiguiendo que cada día seamos un poco más felices

Sinopsis de Haz que cada mañana salga el sol:

Casi todos funcionamos basándonos en viejos patrones de conducta aprendidos en la infancia. Esas pautas, incorporadas a nuestra mente en forma de creencias, son las que restringen nuestras vidas y condicionan nuestros comportamientos.


Debemos tomar conciencia de ello, desprendernos de la carga que nos suponen y actuar para poder acceder a una maravillosa transformación que saque a relucir nuestra verdadera naturaleza, y así aprender a ser felices.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Haz que cada mañana salga el sol

Sobre el autor de Haz que cada mañana salga el sol

ARANCHA MERINO es licenciada en Ciencias económicas y empresariales. Con cuarenta años, tras una dilatada y exitosa carrera profesional, decide dar un nuevo rumbo a su vida y profundizar en su mundo interior.

Estudia y analiza el comportamiento humano a través de varias disciplinas (MAT, Análisis transaccional, PNL, Mindfulness, Coaching, Bioenergética y Focusing, entre otras). Actualmente es especialista en el conocimiento y gestión de las emo...

Leer más

Conoce más sobre Haz que cada mañana salga el sol

Es habitual pensar que la rabia, la tristeza y el miedo son emociones negativas. La rabia porque nos lleva a la ira, a perder el control de la situación y a parecer locos furiosos. La tristeza porque nos conduce a la depresión, a la nostalgia, a lo inevitable; y el miedo porque nos bloquea y nos paraliza.


Sin embargo, cabe preguntarnos: «Sin rabia, ¿cómo me expreso si alguien me manipula?, ¿cómo me enfrento a un agresor? En cuanto a la tristeza: ¿qué hago para superar una pérdida?, ¿de qué modo puedo superar un dolor o sufrimiento si no es afrontándolo? ¿Y el miedo?: ¿cómo podría defenderme de un peligro?, ¿cómo sabré de dónde proviene una amenaza?». En estas situaciones, nos guste o no, las emociones se hacen indispensables.


El haber tenido durante tantos años un concepto equivocado sobre determinadas emociones nos ha conducido a clasificarlas y etiquetarlas como buenas o malas. No obstante, todas son necesarias para guardar el equilibrio en una vida completa y sana. Sólo el correcto o incorrecto uso que hagamos de ellas será lo que determine que los resultados que obtengamos sean los deseados o los contrarios.


Este libro ayuda a identificar cada una de las emociones y a usarlas para mejorar nuestra existencia y decidir que cada mañana salga el sol para nosotros.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-67-8 | Código: 10008823 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Haz que cada mañana salga el sol

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro