Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hola, miedos

Michelle Poler

Editorial: Planeta
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 352

Sinopsis de Hola, miedos:

Rompe tu zona de confort y conviértete en tu mejor versión

Tus miedos son un motor para hacer las cosas en grande.


EN 2016 MICHELLE POLER HIZO UN RETO QUE SE VOLVIÓ VIRAL: 
enfrentar cien temores durante cien días. Se lanzó desde un avión, dejó que una tarántula le caminara encima, bailó sola en medio de Times Square y con su ejemplo inspiró a millones de personas a salir de su zona de confort, atreverse a vivir (en vez de sobrevivir) y encontrar la felicidad auténtica. Esa experiencia le cambió la vida… ¡y aquí encontrarás las claves para transformar la tuya!


HOLA, MIEDOS es una guía honesta para afrontar lo que te asusta con valentía. Pues no se trata de ser temeraria, sino de nombrar, aceptar y sobrepasar aquello que te detiene para que te vuelvas imparable. Tus miedos revelan lo que más te importa. En cada desafío hay una oportunidad para crecer y reencontrarte contigo, sin pedir disculpas.

¿TE ANIMAS A INTENTARLO?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8731-7 | Código: 10297143 | Formato: 15,2 x 20,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hola, miedos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar