Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Maxi
Número de páginas: 328

Sinopsis de La broma:

Un libro que forma parte del destino de la Europa contemporánea.

Ludvik Jahn, joven estudiante universitario y activo miembro del Partido Comunista checo, envía a una compañera de clase una postal en la que se burla del optimismo ideológico imperante. Lo denuncian y es expulsado de la universidad y del partido, y al caer en desgracia se abre ante él un infierno. Atrapado entre dos amores, el de Lucie, tierno y desesperado, y el de Helena, apasionado y cínico, Ludvik vivirá un cúmulo de situaciones a cual más grotesca. Sin embargo, pese a que su vida parece una broma pesada, ya no podrá culpar al destino.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La broma

© Catherine Hélie - Gallimard

Nació en Brno (República Checa) en 1929 y desde 1975 vive en Francia. En su lengua materna escribió, en estricto orden de escritura, el volumen de cuentos El libro de los amores ridículos y las novelas La bromaLa vida está en otra parteEl vals del adiós (La despedida), El libro de la risa y el olvidoLa insoportable levedad del ser y La inmortalidad. Ya en francés, las novelas La lentitud, La identidadLa ignorancia y La fiesta de la ins...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer La broma

1

La broma es considerada como una de las más importantes creaciones literarias de Kundera. 

2

Cuando se publicó por primera vez, en los años sesenta, el libro vendió más de 120 mil ejemplares en tres días  y fue bautizado como "la Biblia de la contrarrevolución".

3

Cuando se publicó por primera vez, en los años sesenta, el libro vendió más de 120 mil ejemplares en tres días  y fue bautizado como "la Biblia de la contrarrevolución".

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-741-4 | Código: 10133536 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Maxi | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La broma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar