Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La búsqueda
El camino para lograr una vida de auténtica realización

La búsqueda

El camino para lograr una vida de auténtica realización
Editorial: Diana
Número de páginas: 144
Formato único

Liberarte de miedos, crisis y depresiones para alcanzar tu independencia y la libre expresión de tus sentimientos, caminos que te conducirán a la felicidad y la realización personal

Sinopsis de La búsqueda:

La búsqueda es un viaje hacia la libertad, la meditación y la esperanza, una invitación a comprometerte, un llamado a madurar tu energía interior y reflexionar sobre los valores universales que reafirman la fuerza del ser humano.

Aprende a luchar contra las situaciones que puedes vencer con las estrategias adecuadas: plantéate retos, alcanza tus metas. Alfonso Lara Castilla te da las claves para elegir tu propia ruta, analizando las opciones, superándote y encontrando solución a tus problemas.


Sobre el autor de La búsqueda

Sobre el autor de La búsqueda

Torreón- Coahuila, México 17 de Marzo de 1940
Cuernavaca-Morelos, México 6 de Abril de 1998

Escritor mexicano, conocido por sus ensayos sociales y de motivación enfocados al desarrollo humano y superación personal. Fue creador de un lenguaje nuevo sobre compromiso y participación social. Conferencista y asesor especialista en Administración de Empresas y Desarrollo Organizacional.

Fue un reconocido conferencista y consultor de numerosas empre...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1307-1 | Código: 10079333 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La búsqueda

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario