Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. Vuela... a tu libertad (Nva. edic.)
Vuela... a tu libertad (Nva. edic.)
Formato único

Vuela... a tu libertad (Nva. edic.)

Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 500

Un bello mensaje de superación que motiva al individuo a crecer, a amar, a extender sus alas y su conciencia y a desencadenar su energía interior.



Sinopsis de Vuela... a tu libertad (Nva. edic.):

Vuela a tu libertad es la sublime experiencia de un joven que encuentra su camino al entablar una bella amistad con un águila que se dirige a niveles más elevados cuando su pareja muere a manos de cazadores irresponsables.

Vuela a tu libertad es el espacio donde el águila enseña al hombre a volar hacia su destino, para alcanzar planos cósmicos en la Montaña Eterna y descubrir los verdaderos valores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Vuela... a tu libertad (Nva. edic.)

Sobre el autor de Vuela... a tu libertad (Nva. edic.)

Escritor mexicano, es conocido por sus ensayos sociales y de motivación, siendo un especialista en Administración de Empresas y desarrollo organizacional.

Es un reconocido conferenciante y consultor de numerosas empresas, donde ejerce también como formador. A lo largo de su carrera ha ganado premios como el Diana de Oro, el Diana de Platino o el Nacional de Literatura Emma Godoy.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1355-2 | Código: 10079340 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Vuela... a tu libertad (Nva. edic.)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro