Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. La casa del canal
La casa del canal

La casa del canal

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Otros
Número de páginas: 192
Formato único
Sinopsis de La casa del canal:
Tras la muerte de su padre, la joven Demée se ve obligada a abandonar la ciudad de Lille para vivir con sus primos en una vasta finca de provincias por donde pasa uno de los muchos canales de la región belga de Limburgo. A su llegada, parece que la desgracia se haya abatido sobre la casa: su tío materno muere y Fred, uno de sus primos, tiene que hacerse cargo de las deudas que arrastra la propiedad. Bajo un cielo gris –el mismo de la tierra natal de Simenon– y entre la rudeza de sus familiares, Demée descubre el poder que ejerce sobre sus primos Fred y Jef y teje una fina red de deseos opacos, contradictorios, un juego a tres en el que Fred y Jef quedan atrapados. El asesinato involuntario de un niño que será silenciado por ellos, el despertar sexual de Demée, extrañamente obstinada en enfermar, y el descubrimiento de los secretos familiares, van creando un clima muy peculiar en esa casa situada cerca de las aguas silenciosas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-340-1 | Código: 10070697 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Otros | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La casa del canal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario