Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La casa del canal
Formato único

La casa del canal

Editorial: Tusquets
Temática: Novela negra
Colección: Otros
Número de páginas: 192
Formato único

Sinopsis de La casa del canal:

Tras la muerte de su padre, la joven Demée se ve obligada a abandonar la ciudad de Lille para vivir con sus primos en una vasta finca de provincias por donde pasa uno de los muchos canales de la región belga de Limburgo. A su llegada, parece que la desgracia se haya abatido sobre la casa: su tío materno muere y Fred, uno de sus primos, tiene que hacerse cargo de las deudas que arrastra la propiedad. Bajo un cielo gris –el mismo de la tierra natal de Simenon– y entre la rudeza de sus familiares, Demée descubre el poder que ejerce sobre sus primos Fred y Jef y teje una fina red de deseos opacos, contradictorios, un juego a tres en el que Fred y Jef quedan atrapados. El asesinato involuntario de un niño que será silenciado por ellos, el despertar sexual de Demée, extrañamente obstinada en enfermar, y el descubrimiento de los secretos familiares, van creando un clima muy peculiar en esa casa situada cerca de las aguas silenciosas.

Sobre el autor de La casa del canal

Sobre el autor de La casa del canal

Desde que en 1993 Tusquets Editores inició la publicación de la obra de Georges Simenon ha aparecido ya veintitrés novelas, a las que hay que añadir los treinta y seis casos de la serie Maigret y el desgarrador testimonio Carta a mi madre (Marginales 129)

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-340-1 | Código: 10070697 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Otros | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La casa del canal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar