Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La cola del tlacuache

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 160

Sinopsis de La cola del tlacuache:

Vida y disparatados milagros de los animales más mexicanos

Compilación y adaptación de relatos fantásticos de los pueblos originarios de lo que hoy se conoce como México. Todos ellos inspirados en animales representativos de la región o del folclor de donde surgieron estas historias. El venado, el conejo, el murciélago, la víbora, el gavilán, el zopilote y, por supuesto, el tlacuache, pueblan estas páginas con humor y rasgos insospechados.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La cola del tlacuache

Nació en la Ciudad de México en 1960. Estudió Sociología y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Autónoma Metropolitana, y ha impartido cátedra en distintas universidades. Como escritor cuenta con una vasta producción, entre la que destacan las novelas juveniles La ciudad sin nombre, Garra de Jaguar y Mi señora la reina. En Planeta ha publicado Pronto llegarán los Rojos y El maravilloso circo del señor Shtrum.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7519-2 | Código: 10226962 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cola del tlacuache

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar