Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia medieval
  6. /
  7. La Edad Media explicada a los jóvenes
La Edad Media explicada a los jóvenes
Formato único

La Edad Media explicada a los jóvenes

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Contextos
País de publicación: España

Recuperamos un clásico del famoso historiador Jacques Le Goff que nos permitirá descubrir la verdadera Edad Media.

Sinopsis de La Edad Media explicada a los jóvenes:

Hay una Edad Media «fea», intolerante, violenta y pobre, de la que Jacques Le Goff habla sin rodeos. Pero existe también, y sobre todo, una Edad Media «bonita», a la que los niños y jóvenes adoran. Es la de los caballeros y los torneos, los castillos y las catedrales, los juglares y los trovadores, las ferias y las peregrinaciones. Y es que, en definitiva, Europa nació en la Edad Media, época en la que se fraguó la unidad cultural de sus diversos países y lenguas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La Edad Media explicada a los jóvenes

Sobre el autor de La Edad Media explicada a los jóvenes

Jacques Le Goff, (Toulon, 1924) historiador de la Edad Media que ha vinculado su carrera docente a la École des Hautes Études en Sciences Sociales.

Representante destacado de la Nouvelle Histoire, de la tercera generación de la Escuela de los Annales, Le Goff ha abordado en su obra los temas fundamentales del medievo, desde todos los puntos de vista posibles. En sus escritos combina historia, antropología y sociología con la historia de la cu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3333-0 | Código: 10183082 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contextos | Traductor: Jordi Terré

Todas las opiniones de La Edad Media explicada a los jóvenes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro