Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia moderna
  6. /
  7. La edad moderna XVI-XVIII
La edad moderna XVI-XVIII
Formato único

La edad moderna XVI-XVIII

Editorial: Crítica
Temática:
Número de páginas: 512

Esta obra nos ofrece una nueva visión global, un panorama completo del mundo desde el Renacimiento hasta la Revolución francesa.

Sinopsis de La edad moderna XVI-XVIII:

En ella, el autor no se limita a ofrecernos la habitual síntesis de los acontecimientos políticos europeos, sino que nos presenta una visión de conjunto de alcance mundial, que integra la narración de los hechos políticos con la evolución económica, el cambio social y el desarrollo de la cultura y del arte. Aquí no se habla solo de dinastías y guerras, sino también de las ciudades y su crecimiento, de los problemas del campo, la alimentación, las transformaciones en el arte de la guerra, las ideas religiosas o los nuevos rumbos de la sensibilidad colectiva.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La edad moderna XVI-XVIII

Sobre el autor de La edad moderna XVI-XVIII

Es profesor de historia social de las culturas europeas en la École des Hautes Études de París. Entre sus obras figuran: Estado: una idea, una lógica y La formación del mundo moderno (Crítica, 1985).

Leer más

Otros libros de Alberto Tenenti

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-169-4 | Código: 10075243 | Formato: 15,6 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Libros de la Historia | Traductor: Ignasi Riera

Todas las opiniones de La edad moderna XVI-XVIII

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro