Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La escapista

La escapista

Editorial: Planeta
Número de páginas: 456
Elige formato

Desde Lisbeth Salander no había una protagonista tan poderosa.

Sinopsis de La escapista:

¿Quién es Nola Brown? Un misterio. Un problema. Y se supone que está muerta.

El cuerpo de Nola Brown fue encontrado entre los restos de un avión que se desplomó misteriosamente al salir de una base militar secreta en Alaska. Sin embargo, cuando el cadáver llega a la morgue de la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Jim Zigarowski, el embalsamador, descubre que es imposible que los restos que tiene frente a él sean los de Nola. Ella fue amiga de su hija, y Zig, como todos lo conocen, está decidido a descubrir la verdad... Si Nola sigue viva corre un grave peligro.

Nola es artista residente del Ejército de Estados Unidos, un prestigiado puesto que consiste en hacer pinturas que reflejen las consecuencias de la guerra, aportando observaciones que, de otra manera, serían pasadas por alto. Pero en su última misión vio algo que no debía, lo que le ganó un poderoso enemigo que hará todo por mantenerla en silencio.

Ahora, Nola y Zig tendrán que exponer al mundo una increíble conspiración que involucra a las más altas esferas del poder o morirán tratando de descubrir el secreto mejor guardado de los Estados Unidos: un complot que se remonta en la historia hasta el mejor escapista de todos los tiempos, Harry Houdini.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Vídeos de La escapista

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 244,19 K

Sobre el autor de La escapista

Sobre el autor de La escapista

Trabajó como escritor de discursos para el programa  del ex presidente Bill Clinton y como diseñador de estrategias de marketing  para una conocida revista norteamericana. Con su primera novela, El décimo  juez, obtuvo el premio honorífico de la Facultad de Derecho de Columbia. Su  siguiente obra, Empate a muerte (Planeta, 2000), también ha tenido una gran  acogida. Junto con su esposa, también abogada, reside en la ciudad de  Washington. Edit...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5770-9 | Código: 10223138 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La escapista

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario