Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Click Ediciones
Colección: Novela Negra
País de publicación: España

Sinopsis de La herida:

La mayor condena no es estar encerrado... consiste en recordar.

Narrada en primera persona, el protagonista de esta historia se encuentra en la sala de una cárcel mientras conversa con su madre. Poco a poco se irá revelando toda una vida sometimiento, engaño y traición que desencadenará un final que, aunque nos será descubierto al inicio del relato, no restará interés a la historia, más bien al contrario, ya que conoceremos su confesión y los motivos que llevaron al narrador hasta ese final.

Ambientada en la década de los noventa y nutrida de muchas referencias musicales y cinematográficas La herida nos coloca en una premisa muy estimulante que derivará en giros que mantendrán el magnetismo de la historia hasta la última frase. 

Será el lector, en última instancia, quien decida de qué lado está. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La herida

De su pasión por los libros, el cine y la música nace su afición por la escritura. Primero, en forma de poesías, pasando por letras de canciones hasta acabar en lo que sería su debut en la novela con “El hijo de la huida”, publicada de manera autoeditada en el año 2017. 

Esta segunda novela supone un paso más en su afán por abrirse hueco en el difícil y concurrido mundo editorial. 

 

 

... Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer La herida

1

Una novela negra original en la que el autor nos coloca en la difícil situación de empatizar con el narrador, autor confeso de un asesinato, dándonos todas las claves y motivaciones que lo llevaron a ese terrible desenlace.

 

2

Narrada en primera persona sentiremos, a través de las palabras del protagonista, toda la dureza de los sentimientos, envolviéndonos durante toda la lectura.

 

3

Toda la trama está impregnada del ambiente realista y muy rockero de finales de los años noventa, además de apuntar muchos referentes cinematográficos que gustarán a los que quieran rememorar una época.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23755-6 | Código: 10270393 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La herida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar