Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La naturaleza de la naturaleza

Por qué la necesitamos
Editorial: Editorial Ariel
Temática: Ciencia | Biología
Temática: Ciencia | Ciencia y mar
Temática: Ciencia | Ecología
Colección: Ariel
Traductor: Cristina Macía Orío
País de publicación: España

Sinopsis de La naturaleza de la naturaleza:

Un bello y personal alegato en favor de conservar nuestro medio natural.

Enric Sala, ecologista y biólogo marino de fama mundial, nos muestra en este libro inspirador las múltiples razones por las que preservar la biodiversidad de la Tierra es fundamental tanto desde la lógica como desde las emociones y la economía.

A partir de los momentos claves de su toma de conciencia científica, el autor nos enseña por qué nuestra supervivencia depende de todas las especies. De los microbios a los mamíferos, de las algas a los tiburones, todo lo que vive tiene una labor crucial en el tejido interdependiente de la biosfera, y esta obra explora cómo funciona exactamente ese engranaje, cuáles son las consecuencias de las actividades humanas que están destruyendo el mundo natural y qué soluciones prácticas debemos asumir.

Muchos sistemas de creencias tienen entre sus principios el respeto a la naturaleza. En este libro, tan racional como sentido, Enric Sala añade también argumentos económicos a ese imperativo moral y logra cambiar nuestra manera de ver el mundo… y el futuro.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La naturaleza de la naturaleza

© Rebecca Hale

Enric Sala es licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona y doctor en Ecología por la
Universidad de Aix-Marsella. Tras ejercer como profesor universitario y en el Scripps Institution of Oceanography, decidió dejar el mundo académico para trabajar como explorador de National Geographic. Miembro de la Royal Geographical Society, en 2008 creó el proyecto Pristine Seas, dedicado a la protección de importantes zonas del océano.

Nombrado...

Leer más
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-3539-1 | Código: 10296799 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel | Traductor: Cristina Macía Orío | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La naturaleza de la naturaleza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar