Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La noche soñada
Premio Primavera de Novela 2014
Formato único

La noche soñada

Premio Primavera de Novela 2014
Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 352

¿Qué pasaría si en vez de pedir un deseo hicieras todo lo posible por conseguirlo?

Sinopsis de La noche soñada:

En la víspera de San Juan de 1980, los habitantes de Calabella, en la Costa Brava, esperan a la mítica Ava Gardner, que va a inaugurar el cine de verano del pueblo. Todo el mundo está pendiente de la actriz, salvo Justo, el benjamín de la peculiar familia Brightman. En el día más mágico del año, el muchacho ha decidido que, en vez de pedir un deseo, va a hacer todo lo que esté en su mano por cambiar el destino de los suyos.

La noche soñada es una historia sobre la búsqueda de la felicidad.

De la mano de Màxim Huerta, el lector descubrirá que el viaje más arriesgado es el que se emprende hacia el amor, tantas veces doloroso e imposible, pero con el que nunca deberíamos dejar de soñar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La noche soñada

Màxim Huerta© David Linares

Sobre el autor de La noche soñada

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia. En 2014 obtuvo el Premio Primavera de Novela con La noche soñada. Anteriormente publicó las novelas Que sea la última vez…El susurro de la caracola y Una tienda en París. Además es autor de varias piezas teatrales. Ha sido editor y presentador en Informativos Telecinco, RTVV y copresentador durante once años en El Programa de AR. Como periodista ha sido...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4353-5 | Código: 10194571 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La noche soñada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro