Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La primera calle de la soledad

Gerardo Porcayo

Elige formato
Comprar
$ 248.00

La primera calle de la soledad

Gerardo Porcayo

Editorial: Planeta
Temática: Fantasía
Temática: Ciencia ficción
Número de páginas: 216
Elige formato
Comprar
$ 248.00

La novela que inauguró el ciberpunk en Hispanoamérica.

Sinopsis de La primera calle de la soledad:

La novela que inauguró el ciberpunk en Hispanoamérica

Un experto hacker llega a Monterrey, una urbe futurista y caótica, contratado por una misteriosa organización. El Zorro, como se hace llamar, es un humano mejorado tecnológicamente para realizar su trabajo con la mejor eficiencia: infiltrarse en los sistemas informáticos más sofisticados para obtener la información que sus clientes le solicitan. Así, lo que parece ser un trabajo más pronto lo involucra en una batalla de múltiples bandos e intereses por el poder y el secreto detrás de una religión que ha nacido en las colonias lunares. Es entonces cuando comienza una frenética carrera por la supervivencia en esta historia llena de acción, escenarios sórdidos, luces de neón, lásers, armas quirúrgicamente implantadas, peligrosos cyborgs y cohetes vintage.

Aparecida en 1993, La primera calle de la Soledad es un clásico de la ciencia ficción en español. Una obra de culto, delirante y visionaria, donde las pesadillas tecnológicas se mezclan con la eterna melancolía que carga la especie humana.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6416-5 | Código: 10238237 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La primera calle de la soledad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder