Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vida de los elfos
Formato único

La vida de los elfos

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 304

Muriel Barbery regresa tras nueve años de silencio con una novela que demuestra una vez más su capacidad para iluminar la belleza escondida en lo que nos rodea.

Sinopsis de La vida de los elfos:

¿Qué tienen en común la pequeña Maria, que vive en un pueblo recóndito de la Borgoña, y Clara, una niña enviada a Roma para desarrollar su don prodigioso para la música? Muy poco, en apariencia. Sin embargo, entre ellas existe un lazo secreto: las dos están en contacto con el mundo de los elfos, un mundo de arte y armonía con la naturaleza que proporciona a la vida de los hombres su profundidad. Y sólo ellas, unidas, podrán hacer frente a una gran amenaza que se cierne sobre la humanidad.

La vida de los elfos es una novela sobre el poder de los sueños y la imaginación para construir un mundo mejor. Muriel Barbery ha creado un universo poético e inquietante, de un encanto profundo, que bebe de los cuentos y lo insólito para ofrecernos una novela «vibrante, resplandeciente, inefable, mítica e infinita» (Le Figaro) que afortunadamente tendrá continuación. 

La elegancia del erizo, uno de los mayores éxitos editoriales de la historia, cautivó a seis millones de lectores en más de cuarenta países. Muriel Barbery regresa tras nueve años de silencio con una novela que demuestra una vez más su capacidad para iluminar la belleza escondida en lo que nos rodea.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
¡Dale una hojeada a La vida de los elfos!
Descargar 1,27 M

Sobre el autor de La vida de los elfos

Muriel Barbery© Catherine Hlie Gallimard

Sobre el autor de La vida de los elfos

Estudió en la Escuela Normal Superior de Fontenay-Saint-Cloud y obtuvo su agrégation en Filosofía en 1993. Fue profesora de Filosofía en la Universidad de Borgoña, en un instituto y en la escuela de profesores de Saint-Lô. Obtuvo una beca de residencia para la Villa Kujoyama, en Kioto, ciudad en la que residió dos años.

Es autora de Rapsodia Gourmet (2000; Seix Barral, 2010), galardonada con el Premio Meilleur Livre de Littérature Gourmande, ...

Leer más

Opiniones

«La novela más esperada del año»
RTL
«Muriel Barbery ha escrito una novela sorprendente […] que se mueve entre la fascinación por las creaciones de la naturaleza y las del genio humano. Como en el bestsellerLa elegancia del erizo, hay aquí un interés por las niñas prodigio […]. Un relato realista y onírico a la vez. La fuerza de la lengua poética y los personajes atractivos gustarán a todo el mundo. Las dos heroínas tienen la grandeza de las huérfanas de las fábulas universales»
La Vie
«Una intriga con elementos maravillosos y una parábola filosófica. Una novela poética, de una escritura densa, encantada»
Livres Hebdo
«Para su regreso a las librerías, Muriel Barbery no ha elegido ni la facilidad ni la precipitación. La ambición literaria y novelesca de su escritura se siente en cada línea. Una inspiración múltiple cruza las páginas, de Julio Verne a J. K. Rowling, pero también de Jean Giono a Sylvie Germain, ya que la intriga se mezcla con la naturaleza, el arte y la magia»
Le Figaro
«Muriel Barbery regresa con una novela que combina magia, literatura, poesía y naturaleza. Una ficción tan interesante como sorprendente, un cuento para niños grandes»
Pages des Libraires
«Una oda a la naturaleza y al poder de la poesía escrita en un lenguaje aéreo»
Lire
«Un canto pagano y una glorificación del arte. Completamente mágico»
Madame Figaro

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3036-8 | Código: 10132228 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de La vida de los elfos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro