Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ladybug. Camaleón

Editorial: Planeta Junior
Colección: Miraculous
Número de páginas: 96

Sinopsis de Ladybug. Camaleón:

Ladybug y Cat Noir se deben enfrentar a Camaleón, quien tiene el poder de transformarse en cualquier otra persona

Lila acaba de volver a la escuela y ya está manipulando a todos sus compañeros de clase. Marinette y Adrien saben que miente, pero cuando la enfrentan, ella le pide a Hawk Moth que la akumatice. Convertida en Camaleón, tiene el poder de transformarse en cualquier otra persona, ¡incluso en Adrien!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ladybug. Camaleón

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug es la exitosa serie francesa creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag. Es una coproducción de los estudios Zag Entertainment y Method Animation, en colaboración con Toei Animation, De Agostini Editore y SAMG Animation.

Zag Entertainment es una productora fílmica, televisiva y digital francesa fundada en 2009 por Jeremy Zag. Entre sus propiedades se encuentran: Miraculous (superheroínas internaci...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8926-7 | Código: 10302338 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Miraculous | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ladybug. Camaleón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar