Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia
Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 242

Sinopsis de Las 5 heridas que impiden ser uno mismo:

Este libro te permitirá emprender el camino correcto de la curación, el cual te conducirá al resultado que buscas: ser tú mismo.

Este nuevo libro de Lise Bourbeau, tan preciso, claro y concreto como los anteriores, demuestra que todos los problemas de orden físico, emocional o mental provienen de cinco heridas importantes; el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia.

¿Has tenido alguna vez la impresión de que estás marchando sin rumbo en tu trayectoria personal? ¿No te ha sucedido que vuelve a surgir un problema que habías pensado que ya estaba resuelto? Es posible que no estés caminando por el camino acertado.

Gracias a las descripciones detalladas de estas heridas y de las máscaras que has creado para no verlas ni sentirlas y, sobre todo, para no percatarte de ellas, podrás identificar la verdadera causa de determinados problemas que te angustian o amargan la vida.

Al final de la obra, Lise Bourbeau te propone, como es habitual en sus demás libros, una serie de soluciones prácticas para aprender a transformar tus problemas cotidianos en un trampolín que te permitirá desarrollarte volviendo a ser consiente del Dios creador que en verdad eres, porque habita en ti.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Es autora de 13 libros de gran repercusión internacional, entre los que destacan los éxitos editoriales: Escucha a tu cuerpo, es tu mejor amigo en la tierra y ¿Quién eres tú? En 1982 funda en Québec, Canadá, el Centro de Autoayuda y Crecimiento Interior, una importante escuela de desarrollo personal, cuyos talleres se imparten en todos los países de habla francesa.
Sus libros han sido recibidos con expectación y entusiasmo en el mundo. La maner...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Nuestra autora nos hace ver que gracias a estas características conforma cuatro etapas importantes por las que pasamos al darnos cuenta de esto tales como:

1. Conoce la alegría de ser uno mismo.

2. Conoce el dolor de no poder ser uno mismo.

3. El periodo de crisis (de rebeldía).

4. Para reducir dicho dolor, entra la resignación y la creación de máscaras que disfrazan su personalidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-3779-7 | Código: 10079830 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar