Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lise Bourbeau
Quebec, Canadá, 14 de febrero de 1941

Lise Bourbeau

Quebec, Canadá, 14 de febrero de 1941

En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivos en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training y escribió varios libros, todos best seller internacionales.
La manera fresca y directa que tiene  de tratar los temas que durante generaciones enteras han sido objeto de confusión y de interpretaciones erróneas, le ha ganado el beneplácito y la aceptación por parte de centenares de millonre de lectores, al abordar con gran claridad y admirable poder de convencimiento tópicos tan variados como trascendentes, que van desde las relaciones entre padres e hijos, las emociones y su repercusión sobre el organismo, hasta el perdón, la extrema delgadez u obesidad de las personas, o las causas metafísicas de la muerte.

Bibliografía de Lise Bourbeau

Cargando...