Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Las guerras de Yavé

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de Las guerras de Yavé:

Un nuevo título de J. J. Benítez en el que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la humanidad y la condición terrenal de Jesús de Nazaret

Con Las guerras de Yavé, J. J. Benítez vuelve al Antiguo Testamento para romper con las verdades universales que rodean nuestra idea de Dios.

En Las Guerras de Yavé, J. J. Benítez se enfrenta a millones de creyentes en las religiones judía, cristiana, protestante y musulmana. En un exhaustivo estudio, el investigador navarro analiza el Antiguo Testamento a la luz del fenómeno OVNI actual. La conclusión es demoledora: Yavé no era Dios. A decir verdad, nadie —nunca— habló tan claro sobre la Biblia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las guerras de Yavé

© Iván Benítez

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, España. Era una persona normal (según sus propias palabras) hasta que en 1972 el Destino (con mayúsculas, según él) le salió al encuentro, y se especializó en la investigación de enigmas y misterios. Ha publicado 56 libros. En julio de 2002 estuvo a punto de morir.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Otros libros de Esoterismo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-27983-9 | Código: 10332520 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca J. J. Benítez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las guerras de Yavé

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar