Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Los ángeles caídos
Los ángeles caídos
Formato único

Los ángeles caídos

Editorial: Timun Mas
Temática:
Colección: Warhammer
Número de páginas: 264

Las noticias sobre la traición de Horus se extienden.

Sinopsis de Los ángeles caídos:

La Gran Cruzada parece haber alcanzado un punto muerto durante el cual los primarcas y sus legiones deciden de qué lado descansará su lealtad, si del lado del Emperador o del lado de Horus el señor de la Guerra.

Los Ángeles Oscuros serán puestos a prueba tanto en el espacio exterior como en su propia patria, Caliban. Mientras su planeta se esfuerza por liberarse del gobierno de las leyes del Imperio, una guerra civil estalla en su interior. Las esperanzas están puestas en Los Ángeles Oscuros que se verán inmersos en un sangriento conflicto en el que todo lo que conocen y en lo que confían quedará en entredicho.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los ángeles caídos

Sobre el autor de Los ángeles caídos

Mike Lee es el autor, junto con Dan Abnett, de la serie protagonizada por el elfo oscuro Malus Darkblade. También fue el principal creador y elaborador de Demon: The Fallen, para White Wolf Game Studio. En los últimos años ha escrito más de una docena de juegos de rol y suplementos.
Lee se declara un ávido aficionado a los juegos de guerra, un entusiasta de la historia y un fan devoto de las pulp adventures.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4439-8 | Código: 10065495 | Formato: 14 x 22,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Los ángeles caídos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro