Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Nagash, el hechicero
Nagash, el hechicero
Losmuertos volverán del más allá.
Formato único

Nagash, el hechicero

Losmuertos volverán del más allá.
Editorial: Timun Mas
Temática:
Número de páginas: 480

Una nueva entrega de Tiempo de Leyendas, la precuela del salvaje mundo de fantasía de Warhammer.

Sinopsis de Nagash, el hechicero:

2000 años antes de la era de Sigmar, el Imperio de Nehekharan se abrió paso entre las áridas tierras del desierto al sur del Viejo Mundo. Sin el conocimiento de sus gentes, este poderoso Imperio está a punto de derrumbarse. Una lucha por el poder supremo condenará este territorio y a sus habitantes para siempre. Esta es la amarga historia del ascensión de Nagash, un rey sacerdote cuya búsqueda por la inmortalidad desatará una plaga de muerte y maldad en una época en la que los muertos volverán del Más Allá.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nagash, el hechicero

Sobre el autor de Nagash, el hechicero

Mike Lee es el autor, junto con Dan Abnett, de la serie protagonizada por el elfo oscuro Malus Darkblade. También fue el principal creador y elaborador de Demon: The Fallen, para White Wolf Game Studio. En los últimos años ha escrito más de una docena de juegos de rol y suplementos.
Lee se declara un ávido aficionado a los juegos de guerra, un entusiasta de la historia y un fan devoto de las pulp adventures.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3683-6 | Código: 10065573 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timun mas narrativa

Todas las opiniones de Nagash, el hechicero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro