Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los Mil Hijos
Todo acaba en cenizas
Formato único

Los Mil Hijos

Todo acaba en cenizas
Editorial: Timun Mas
Temática:
Número de páginas: 504

La mejor novela hasta la fecha de la saga superventas La herejía de Horus

Sinopsis de Los Mil Hijos:

La Gran Cruzada vive un momento decisivo y los Mil Hijos luchan con entrega y lealtad. Sin embargo, el Imperio recela de la Legión de Magnus el Rojo a causa de sus métodos arcanos. Temido por aquellos a quienes ha jurado proteger, Magnus es llamado al planeta Nikaea para defenderse de las acusaciones de brujería. No obstante, cuando el desventurado primarca tiene visiones que predicen la traición de Horus, decide avisar al Emperador mediante poderes prohibidos, y el Señor de la Humanidad envía a Leman Russ, primarca de los Lobos Espaciales, a atacar Próspero, el planeta de los Mil Hijos. Pero Magnus ha visto más allá de la traición del Señor de la Guerra y estas revelaciones decidirán el destino de su Legión para siempre.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los Mil Hijos

Sobre el autor de Los Mil Hijos

Graham McNeill nació en Escocia. Trabajó durante más de seis años como diseñador de juegos en el estudio de diseño de Games Workshop antes de dedicarse a tiempo completo a la escritura. Es el autor de toda la saga de los Ultramarines y ha escrito además otras novelas ambientadas en el universo de Warhammer como Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4452-7 | Código: 10065578 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Juan Pascual Martínez

Todas las opiniones de Los Mil Hijos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro