Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. General historia
  6. /
  7. Los orígenes del mundo moderno
Los orígenes del mundo moderno
Una nueva visión

Robert Marks

Formato único

Los orígenes del mundo moderno

Una nueva visión

Robert Marks

Editorial: Crítica
Temática:
Número de páginas: 384
Los orígenes del mundo moderno
Sinopsis de Los orígenes del mundo moderno:
Ésta es la vieja historia de cómo el mundo moderno ha llegado a convertirse en lo que es en la actualidad contada de una manera nueva y sorprendente, en una perspectiva mundial. Huyendo de las viejas interpretaciones del «ascenso de occidente», el profesor Robert B. Marks nos ofrece una visión en términos de historia global, que desmonta el mito del «milagro europeo» y toma en cuenta el papel desempeñado por Asia, África y América. Una visión que se propone hacernos conscientes de los límites del progreso de que disfrutamos, con la idea de que una mejor comprensión de «la naturaleza históricamente contingente del mundo en que vivimos puede ayudarnos a tomar las decisiones que aseguren un futuro sostenible para toda la humanidad». El profesor Edward L. Farmer, de la Universidad de Minnesota, ha dicho de este libro que es «Espléndido, fresco, convincente y eficaz. Las ideas que propone representan un desafío y su texto es comprensible y atractivo».
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-930-5 | Código: 10076439 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros de la Historia

Todas las opiniones de Los orígenes del mundo moderno

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro