Portada Los paraguas

Los paraguas

Sinopsis de Los paraguas

Un paraguas, mil historias. Porque la lluvia no es el fin, sino el comienzo de la aventura. Un libro lleno de imaginación que nos muestra cómo un simple paraguas puede convertirse en un mundo de posibilidades. ¡Ideal para soñadores!

Para quien mira sin ver, estos son solo paraguas, pero ante los abiertos ojos mágicos de la infancia, son mucho, mucho más.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación18 abril 2025
PresentaciónEpub 3 Fijo
Formato22 x 22 cm
EditorialPlaneta Junior
ISBN978-607-39-2583-9
Páginas32
Código0010364896

Sobre la autora de Los paraguas

María Laura Caruso

María Laura Caruso nació el 27 de agosto de 1972 en Buenos Aires. Editora de formación, escritora de pasión, publicó su primer poemario a los 16 años. Entre sus más de treinta obras publicadas figuran adaptaciones de clásicos y títulos originales como Qué brazos tan largos, Una sorpresa enorme, Uno de piratas, Cuando yo era pirata, El renacuajo luminoso, Giros y Fantasmas escondidos. Varios de sus títulos fueron adquiridos por programas de promoción de lectura de Argentina, México y Panamá. Recientemente ha sido publicada en Brasil.

Retrato de  María Laura Caruso

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los paraguas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Infantil

Portada La increíble familia de Mishita

La increíble familia de Mishita

  • Yazmin Jalil
  • Tania Juárez
Portada Octópolis

Octópolis

  • Laetitia Thollot
Portada Thor y otros héroes vikingos

Thor y otros héroes vikingos

  • Alejandro Herrerías Silva
  • María García Esperón
Portada Operación Zoo

Operación Zoo

  • Antonio Jesús Ramos Revillas