Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los peces no existen

Lulu Miller

Editorial: Planeta

Sinopsis de Los peces no existen:

Una historia de pérdidas, adversidades y la libertad de vivir sin límites

Lulu Miller, reportera de npr, atravesaba una profunda crisis en su vida cuando encontró una historia que cambió su manera de ver el mundo: la de un científico admirado por la comunidad de la Universidad de Stanford, capaz de cometer un crimen atroz para mantenerse como director.


Su investigación periodística la llevó a reconsiderar las imposiciones sociales que nos sujetan a una concepción de felicidad que puede destruirnos. Una de sus reflexiones surgió al enterarse de que la categoría peces, aplicada a
tantos seres marinos, es errónea, y usarla es tan absurdo como llamar cabras a todos los seres que viven en la montaña. A partir de su experiencia escribió esta deslumbrante fábula sobre cómo perseverar en un mundo donde siempre prevalece el caos. Aceptar que una idea tan arraigada puede cambiar y que los peces quizá no existan puede llevarnos a vivir una libertad plena.

«Maravilloso y brillante, completamente insuperable... Amo este libro».
John Green, autor de Bajo la misma estrella

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Los peces no existen

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8992-2 | Código: 10301290 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crecimiento personal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los peces no existen

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar