Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Booket
Número de páginas: 344

Sinopsis de Malaluna:

El mundo entero se detuvo y nació una leyenda nueva... Este es el origen de la saga del Malamor.

La leyenda dice que una vez cada cien años, la luna se convierte en sangre y desata calamidades entre los seres humanos. A este augurio nefasto le llaman malaluna. Fue precisamente en una noche de esas que nacieron Rosa y Rayén. Su madre, Ágata, había salido huyendo porque su apetito por el saber y los libros era mal visto por su esposo, el señor feudal. Después del parto, Ágata volvió a ser polvo de estrellas, y las hermanas comenzaron su difícil camino de siglos, cada vez más lejos una de la otra. Rosa voló tan alto que el sol le arrancó la vista. Rayén encontró a Ernesto Schmied, su gran amor.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Malaluna

Nació en Santiago en 1972. Escritor y guionista de casi veinte telenovelas (como La familia de al lado, Dama y obrero, y Amor a domicilio, la cual escribió a sus veinte años), ha desarrollado diferentes proyectos televisivos, literarios, cinematográficos y teatrales en Chile, México, Estados Unidos y Puerto Rico. Es autor de novelas juveniles, libros infantiles y obras para el público adulto.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8090-5 | Código: 10247828 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Malaluna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar