Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La raíz del mal

Editorial: Booket
Número de páginas: 312

Sinopsis de La raíz del mal:

Se puede amar sin temores..., pero no por mucho tiempo

La leyenda dice que Ángela y Fabián no debieron enamorarse. Sin embargo, la pareja corre el riesgo y se entrega al mandato del corazón como quien se hunde en el más encantador de los sueños. Todo parece anunciar la llegada de mejores tiempos, en especial ese árbol que ha regresado a su antiguo verdor inexplicablemente. Pero la vida del árbol no es lo único inexplicable. Han empezado a ocurrir desapariciones, muertes… y hasta un cataclismo que pone en peligro a todo el pueblo. ¿Será acaso Rayén buscando vengarse de Ernesto, que le prometió un amor eterno y la decepcionó? ¿Todos los pobladores de Almahue deberán pagar esa deuda de amor?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La raíz del mal

Nació en Santiago en 1972. Escritor y guionista de casi veinte telenovelas (como La familia de al lado, Dama y obrero, y Amor a domicilio, la cual escribió a sus veinte años), ha desarrollado diferentes proyectos televisivos, literarios, cinematográficos y teatrales en Chile, México, Estados Unidos y Puerto Rico. Es autor de novelas juveniles, libros infantiles y obras para el público adulto.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7703-5 | Código: 10247830 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La raíz del mal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar