Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mima tu cerebro
Cómo cuidarlo para vivir mejor

Mima tu cerebro

Cómo cuidarlo para vivir mejor
Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 224
Elige formato

Cómo cuidarlo para vivir mejor 

Sinopsis de Mima tu cerebro:

Si el cuerpo humano fuera un aeropuerto, el cerebro sería la torre de control. Si el cerebro no funcionara bien, la mayoría de las funciones de nuestro organismo podrían acabar colapsando y nosotros estrellándonos. Por el contrario, si trabaja con pleno rendimiento, es capaz de obrar milagros.

El funcionamiento del cerebro humano es cada vez menos impenetrable gracias a la gran cantidad de descubrimientos que se han hecho, fruto de las investigaciones en torno a él, que nos permiten conocerlo y así ser capaces de cuidarlo y estimularlo.

El doctor Michel Cymes nos ofrece en este libro una serie de pautas para poner a punto nuestro cerebro y evitar que nos falle cuando más lo necesitemos, porque si la cabeza funciona bien, funciona todo lo demás.

Sobre el autor de Mima tu cerebro

Sobre el autor de Mima tu cerebro

Michel Cymes es médico especialista en cirugía otorrinolaringológica en un hospital de París. Además, presenta varios programas de medicina en la televisión francesa. Su libro anterior, Vivez mieux et plus longtemps, superó los 300 000 ejemplares vendidos en Francia. También ha escrito Hippocrate aux Enfers, del que se han vendido más de 105 000 ejemplares. Este es su primer libro en español.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4735-9 | Código: 10208409 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mima tu cerebro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario