Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Moana. Un mar de aventuras
En busca del destino

Moana. Un mar de aventuras

En busca del destino
Editorial: Planeta Infantil
Colección: Disney
Número de páginas: 328
Formato único

Inspirado en las narraciones populares de las culturas de las Islas del Pacífico.

Sinopsis de Moana. Un mar de aventuras:

Moana ha vivido en la isla de Motunui toda su vida, como sus padres y sus abuelos. Adora la comunidad de su alegre aldea, desde los granjeros y sus cosechas, hasta las talentosas tejedoras de canastos y los pescadores que llenan sus redes en la laguna. Como hija del jefe, Moana sabe que un día la aldea y toda su gente estarán a su cargo, lo cual es un tanto desalentador, sobre todo porque una parte de ella siempre ha querido explorar las aguas más allá del arrecife: algo que ha estado prohibido durante muchos años.

Una oscuridad legendaria amenaza la isla y Moana debe aventurarse en un largo viaje para encontrar a un antiguo semidiós y componer los daños. Entonces se da cuenta de que navegar más allá del arrecife es mucho más difícil de lo que pensaba. ¿Podrá salvar a tiempo a su gente?

Sobre el autor de Moana. Un mar de aventuras

Sobre el autor de Moana. Un mar de aventuras

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Leer más

Otros libros de Disney

Por qué leer Moana. Un mar de aventuras

1

La película será dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de Aladdin, La sirenita, Hércules o Tiana y el sapo.

2

Estreno en cines el 2 de diciembre de 2106.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3679-7 | Código: 10167816 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Disney | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Moana. Un mar de aventuras

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario