Portada Mochilas 0
Portada Mochilas
Imagen extra Mochilas 0

Mochilas

  • Lyona
  • Marc Torrent Barceló

Sinopsis de Mochilas

Todas las mañanas, Lis guarda en su mochila las cosas que más le gustan. Ahí están los bolos y el patinete para que jueguen Sofi, Rudy y Cata. Pero Lis empieza a darse cuenta de que sus tres amigos no la tratan con el mismo cariño: no la dejan jugar a los secretos y ¡hasta le roban el almuerzo!

Día tras día, Lis verá cómo esa mochila con la que carga se hace más y más grande. Y es...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 octubre 2021
ColecciónBaobab
PresentaciónMP3
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-25065-4
Páginas40
Código0010288807
Narrado porCarme Ambrós
Duración0:14:4
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer Mochilas

El tándem Lyona y Marc Torrent (Marcus) presentan su nuevo álbum para combatir el bullying.

Mochilas es una tierna historia que aborda los puntos clave sobre el bullying, desde las relaciones familiares a la pesadilla que supone ser víctima del acoso escolar, pero sobre todo es una historia llena de esperanza sobre la capacidad de superarse y el poder reparador del perdón.

Lyona es la autora de Yo mataré monstruos por ti, un álbum superventas que también toca el tema de los miedos/superación.

El bullying sigue siendo uno de los temas que más preocupan a padres y educadores.

Sobre los autores de Mochilas

Lyona

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser la realizadora fetichede los mejores videoclips de los grupos musicales más actuales.
Sin embargo, su trabajo va más alla de esta faceta: ella misma se define como ingeniera de cuentos y poemas, una artista sin complejos ni límites creativos que ha hecho de las redes sociales la plataforma para dar a conocer sus trabajos. Con sus dibujos y sus videos ha logrado crear una marca propia cada vez más cotizada. Lyona es la ilustradora del best seller infantil: Yo mataré monstruos por ti en tándem con Santi Balmes (autor del libro y cantante de Love of Lesbian). 
Se declara adicta a las redes sociales, en las que ha sido una gran innovadora. Se dio a conocer con su original Fotolog, red en la que comenzó a plasmar su particular forma de ver el mundo. Le siguieron el resto de canales en los que se mantiene muy activa. Sus seguidores se multiplican día a día a través de las redes sociales.

Retrato de  Lyona

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mochilas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Infantil

Portada La increíble familia de Mishita

La increíble familia de Mishita

  • Yazmin Jalil
  • Tania Juárez
Portada Octópolis

Octópolis

  • Laetitia Thollot
Portada Thor y otros héroes vikingos

Thor y otros héroes vikingos

  • Alejandro Herrerías Silva
  • María García Esperón
Portada Operación Zoo

Operación Zoo

  • Antonio Jesús Ramos Revillas