Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nadie como tú
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Nadie como tú

Editorial: Planeta
Número de páginas: 480

Sinopsis de Nadie como tú:

Revélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE!

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una estupidez –afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino».

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Nadie como tú

Sobre la autora de Nadie como tú

Vive en North Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un maltés. Apasionada de la televisión y de los libros, sus obras aparecen regularmente en las listas de los más vendidos del New York TimesUSA Today y Wall Street Journal.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2306-3 | Código: 10099004 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Nadie como tú

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar